Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceDKPSGaleríaÚltimas imágenesBuscarTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Temas similares
Últimos temas
» Vuelve LPN
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator


 

 amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anteron
Remero
Remero
anteron


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad Empty
MensajeTema: amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad   amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:53 am

de corazon lkes digo que aunque no los conosco en persona he pasado mometos diariamente con ustedes y compartido alegrias es por esto que espero que en estas fiestas se encuentren de lo mejor y mis mejores deseos a todos albert ya vete a cenary blind e hirda hechenle gans con sus niñas y su matrimonio que ustedes dos se tienen para apoyarse el uno al otro tiberios espero que asi como eres una gran persona te la pases de lo mejor y sque se te cumpla todo lo que quieras para gengis y thudner man que buena relacion de padre e hijo tienen espero nunka se les vaya eso helera ojala y todo lo que estes por hacer y tus sueños se te cumpla, vermack aprecia toda tu familia y tus seres queridos porke ellos son lo que mas vale en la vida , hide recuerda que la vida no se vive dos veces que hay unmundo alla afuera XD y que esta lleno de sorpresas cada ves que te levantas s una oportunidad que te da dios para que crees lo que a ti te de en gana, bepa pura vida amigo espero y que este niño que llevas dentro jamas lo dejkes porke la vida seria muy muy triste si dejaras de hacer las cosas que a tri te gustan gonzayuko cetus y furinkan aunque apenas nos conocemos saben que conmigo siempre tendran un compañero con quien apoyarse mas alla del juego, y a tiiiiiiiiiiii marikon recuerda que una vez me comentaste de un libro que se llama muchas vidas muchos sabios, sabes que esto es un ciclo y que hay cosas en la que el poder humano no manda y por mas que queramos sabemos que hay una fuerza divina que alomejor no le pongo nombre pero es parte el proceso en el cual todos nos volvemos a ver y sabes que puedes ir conmigo a hecharte unas cheves y ahi platicamos mas, bueno se despide su cuate.




Anteron


Última edición por anteron el Lun Jul 09, 2012 6:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad   amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:03 pm

Cristian gracias = te deseo lo mejor, se que seras un chingon en tu profesion, que te la pases muy bien este dia y ps ya toca despedir el año que me fue muy bien tanto en realidad como en wow ya que los conoci Sad , la neta no me arrepiento cuando prove nerubian Very Happy, me la pase muy chido y queda un gran recuerdo , muchas gracias todos que se la pasen super este dia.


FELIZ NAVIDAD LES DESEA BLIND
Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad   amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:16 pm

Yo tambien les deseo no solo una feliz navidad y un prospero 2011, sino una vida llena de triunfos y bendiciones, asi mismo como estoy empezando una amistad con algunos, todos pueden contar conmigo si necesitan algo dentro o fuera del juego, algo muy importante y asi como dice Cristian (anteron) existe una vida fuera del game que vale la pena vivir y queramos o no tenemos que hacerlo algun dia.

Muchos Existos a Todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad Empty
MensajeTema: Re: amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad   amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amigos mios espero que se encuentren bien feliz navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ablasivo dijo
» Espero verles pronto T.T
» Pa las Q`sea con Todos los miembros de la Guild...son mis amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guild :: Comentarios-
Cambiar a: