Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceDKPSGaleríaÚltimas imágenesBuscarTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Últimos temas
» Vuelve LPN
Ablasivo dijo I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
Ablasivo dijo I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
Ablasivo dijo I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
Ablasivo dijo I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
Ablasivo dijo I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
Ablasivo dijo I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
Ablasivo dijo I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
Ablasivo dijo I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
Ablasivo dijo I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator


 

 Ablasivo dijo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
belpa
Remero
Remero



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ablasivo dijo Empty
MensajeTema: Ablasivo dijo   Ablasivo dijo I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:49 pm

pues Abla dijo un dia de estos que avece Anteron talvez no quira hacer Insta o etc, y estoy deacuerdo , obviamente no siempre uno no tiene animo pa todo jajajaja. Por eso Ante, debes decirnos cuando le entras o cuando no, asi no te estaremos agoviando tanto.


Por otro lado, si se dan cuanta solo Ante arma raids grandes y eso me preocupa, pues tenemos gente que tambien nos puede ayudar en eso. Yo tengo un tanke si si si lo se, no es super, pero otros tambien como Hide. Propongo que se arreglen mas o se pongan otros horarios para raids como Hide u otro tanke full que nos ayude.

Esto jamas y nunca jamas es para hacer a unlado a nuestro SUper Tanke y compita Anteron, mas bien lo digo por que hemos crecido y eso me preocupa.


Bye compis.
Belpa, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

Ablasivo dijo Empty
MensajeTema: Re: Ablasivo dijo   Ablasivo dijo I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:50 am

siento que hay presion sobre anteron, y ps conr azon ya que es el mejor equipado y cuando liderea se espera hasta sacar la raid yo prefiero ir con el a menos ke sobresalgan los demas tankes de la guild, ara ke asi se reparta el trabajo, yo me encargo del loot, ayudo pero y los demas?, y comprendo a anteron tambien el acargo como Guild master es pesado mas que nada por la gente que se une a la guild, uno nunca case como seran, pero lo solucionaremso los lideres estamos platicando eso.
Volver arriba Ir abajo
darkgungrave

darkgungrave


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : In the hell

Ablasivo dijo Empty
MensajeTema: Toda la razon    Ablasivo dijo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:18 pm

belpa , el compis jajaja , tiene toda la razon , anteron es un gran lider y por supuesto un gran tanke , y como toda la guild ha cresido , pues es moento de ke surgan, mas tankes y healers capazes de llevar acabo , tareas tan pesadas como armar raids ellos solos, igual como dice blind , en ocaciones me siento , un poco incompetente al no ayudar en gran medida mas kecon el dps , pero pa eso ando suviendo un pj de cada tipo ,( dps , heal , y tank) para hasi ayudar mas al clan , y no solo suviendolos sino ekipandolos y aprendiendo a haser buen uso de ellos , y como yo hay mucha gente , ke tiene alters notables, ke son capazes de helear y eso , por eso les proponbo , que explotemos el potencial de los alters y asi haser creser la guild . gracias por la atencion y exelente trabajo el de los lideres de la raid , blind y anteron , pero tambien exelente trabajo como amigos y como grupo de los demas chiccos del clan .

LPN Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
belpa
Remero
Remero



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ablasivo dijo Empty
MensajeTema: Bien compi   Ablasivo dijo I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:51 pm

Si compi tenemos que ayudar mas a los compitas lideres, con migo cuentan y con mi tanke pa Hc XDXD pues por ahora no e ido a Naxx como off, pero espero hacerlo.


Saludos compitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ablasivo dijo Empty
MensajeTema: Re: Ablasivo dijo   Ablasivo dijo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ablasivo dijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guild :: Comentarios-
Cambiar a: