Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceDKPSGaleríaÚltimas imágenesBuscarTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Temas similares
Últimos temas
» Vuelve LPN
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator


 

 Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN

Ir abajo 
AutorMensaje
Yomak




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Colombia

Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN Empty
MensajeTema: Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN   Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:15 pm

Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN C:\Users\Alo\Desktop

No se si lo de la foto esta bien, que no encuentro la manera de hacerlo, Sad

Aqui ma adelante coloco los datos requeridos para admision:

Nombre de tu personaje principal: Yomak

Nombre de tus pjs alternos (ejemplo: nombre,clase,rasa,gs,nivel), otros dos pj sinembargo no juego con ellos pues a este aun le falta, se llaman Kepah y Thorca

Clase: Paladin

Raza: Dranaei

Gearscore: 3.0 y subiendo

Tienes alguna Recomendación en la guild (amigo,pariente)? No

que profesiones tienes (muestra el nivel)? Soy minero y koyero y ambas estan en 450 y 455, aunque aun no tengo recetas de joyeria que valgan mucho

Estas armonizado? No

ya puedes ir a Ulduar? No se, creo que no

Has jugado desde Warcraft clasico? No

Has jugado desde Warcraft The burning Crusade? No

porque quieres unirte a la Perla Negra? Me ha recomendado Sandrix, ella es una chica genial y me ha ayudado mucho, me ha dicho que esta es una de las mejores guilds asi que me han dado muchas ganas de pertenecer a LPN

cuales son tus propositos en la hermandad? tener un equipo para apoyar y ser apoyado, prestar mis servicios a quien lo necesite y seguir mejorando mi juego.

estas dispuesto a estar en los horarios que radea la guild? si

Que pasa si wipeas 1 vez en una estancia? continuo, no me rindo, ni me retiro

que pasaría si wipeas 3 veces o mas en una estancia, sigues o lo dejas y te dedicas a otras cosas? posiblemente tambien lo intento una vez mas, bueno si son demasiadas pos a lo mejor lo deje, si se nota que no podremos con el equipo que llevamos

crees que puedas hacerte cargo de llevar una raid como lider de banda? No, aun no

crees que puedas ser master loot o te gane la tentación? No creo Smile aun

que crees que es mas importante en una guild, la confianza o el equipo? Pues creo que la confianza es el comienzo de un bun equipo, si tenemos la primera, un buen equipo no sera dificil en consecuencia.

si estas ayudando a un miembro de la guild y en ese momento te llamen a raid que harias? hay que terminar el trabajo en el que estamos, asi que me quedo hasta terminar mi ayuda.

cuentas con las especificaciones que se piden en las normas tanto en radeo como en las reglas?, las especificaciones de las reglas si, las de los raid no creo, aun
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Yomak quisiera hacer parte de LPN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña parte de lo que hay detrás de pj Hirda
» Hola, soy Persefones!
» HOLAA GUILD LOS EXTRAÑO MUCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guild :: Admisión-
Cambiar a: