Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceDKPSGaleríaÚltimas imágenesBuscarTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Temas similares
Últimos temas
» Vuelve LPN
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator


 

 DKPS PARA LA GUILD LPN

Ir abajo 
+9
Jogisato
AzraelHerdz
belpa
Gengiiskan
Annabanth
Cetus
Hirda
Blind
anteron
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anteron
Remero
Remero
anteron


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:12 am

DKPS PARA LA GUILD LPN Dkps10
¿Qué son DKP's?

DKPs "Dragon Killer Points", este término es la herencia de los primeros juegos de rol online, cuando la mayor aspiración de los jugadores era reunirse para matar dragones. Los dragones eran en aquellos juegos los monstruos más terribles y peligrosos, pero también los que mejores recompensas otorgaban. En la actualidad en WoW tmb se emplean en prácticamente todas las hermandades. Son una forma de premiar el esfuerzo y la dedicación, por encima de la suerte. Motivan a la gente para inmiscuirse un poco más en la hermandad.

¿Para qué Sirven los DKP?



Los DKP se emplean para indicar que jugador o personaje tiene mas "prioridad" a la hora de elegir si quiere o no un objeto que sale en el botín de una mazmorra. Normalmente, el hecho de tirar un bicho en una mazmorra no es fruto del azar, si no de horas y horas de intentos, análisis y planificación de mucha gente, asi pues, es lógico premiar el esfuerzo y dedicación de las personas.

Cada hermandad pone sus normas que complementan el sistema de DKPs. Las nuestras son bien sencillas:

a) Los DKPs se otorgan en raids de 25 sólo.

b) Los loots se darán en base al número de DKPs.

c) No se podrá optar a más de un loot por boss, excepto en el caso que los demás de tu clase pasen o también hayan optado.

d)Todo aquel que deje la hermandad perderá sus dkps. Aún en el caso de que volviera no se le devolverían sus dkps.

lo he entendido. ¿Cómo gano dkps?
Dkps en Raid



nota: LOS DKPS SE LIGAN A LA PERSONA NO AL PJ (osea que si juego con un alter, se ligan ami cuanta con mi main, pero solo los puedo gastar con pjs que esten en la guild).

1- Boss tirado de naxx 25 = 3 dkps.

2.- Saphyron y Keltuzad = 5 dkps

3.- Sartarion Y malygos= 7 dkps

4-Fin de raid = 1 dkps.

5.-Ser puntual al llamado= 1dkp

6.-llevar comida, posiones o pergaminos. 1dkp

8.- Boss tirado de Ulduar 25= 8 dkps.

9.- los del primer lugar en dps en el recount y en heal= 1 dkp

Penalizaciones de dkps

1- Abandonar raid sin previo aviso = - 5 dkps.

2- Apuntarse y no asistir sin previo aviso reiteradamente = - 10 dkps.

3- Atrasarse sin previo aviso estando ya en raid = -5 dkps (los de puntualidad).

4- Por no llevar los addons correspondientes = - 5 dkps.

5- Comportamiento indebido = -20 dkps.



¿Cómo gasto mis dkp's?


Las mazmorras para personajes de nivel 80, se haran con el tipo de botin Maestro despojador. Cuando salga un objeto, el MD (Maestro despojador) preguntará si alguien lo quiere, en caso afirmativo, se vera quien podra pagar por el loot lo corresapondiente.


1- Tier = - 170 dkp. (Sólo en tabla de tiers).

2- Loot = - 150.dkp

3- 2º Equipo = 100 de dkps o cristal abisal.

4- Equipo no de clase pero mejora = 100 dkps. (P.e: tela,malla para placas, etc).

5.- Loot de SAPHYRON, KLETUZAD. 170 dkps

6.- Loot de Sartharion y Malygos Tier de sarhtarion 200dkps

7.- Loot de ulduar = 250 dkps.

8.- Tier de uldu 25 = 300 dkps


ESTO ES EN EL CASO QUE QUIERAN COMPRAR EL ITEM Y GASTAR LA CANTIDAD MAXIMA DE DKPS PARA EL LOOT EN ESPECIFICO, si algun otro jugador tambien quiere gastar el maximo de dkps para el loot en especifico tendran que tirar dados y el que pierda, no perdera sus dkps.

ejemplo 1:

BLINDX: loot http://es.wowhead.com/item=40256/tanido-siniestro#.
Anteron: yo quiero comprar el tañido.
BLINDX: ok tienes la cantidad necesria para comprarlo, nadie mas lo quiere comprar??
BLINDX: ok el loot es tuyo.

Ejemplo 2:

BLINDX: loot http://es.wowhead.com/item=40256/tanido-siniestro#.
Anteron: yo quiero comprar el tañido.
Alasttor: yo tambien lo quiero comprar.
BLINDX: ok el loot cuesta 150 dkps los dos tienen para comprarlo, tiraran dados el perdedor perdera la mitad de lo que cuesta osea 75 dkps.
Anteron: ok
Alasttor: ok
BLINDX: dados
anteron tira los dados y obtiene 50 (1-100)
alasttor tira los dados y obtiene 10 (1-100)

BLINDX: gana anteron, anteron gastas 150 dkps de los 180 que tenias, alasttor tus dkps quean igual.
BLINDX: anteron quedas con 30 dkps.


Apuesta dados + dkps


La apuesta dkps+dados servira para no gastar dkps completamente y quedar en cero, esto funcionara de la siguiente manera si hay un loot el cual nadie pague la cantidad maxima por el item se seguira por la apuesta dkps+dados, los jugadores podran apostar dkps con un minimo de 30 y un maximo de 70, la contidad apostada por los jugadores + la cantidad que tiren sus dados se sumaran y el que tenga mayor cantidad ganara el item, ACLARANDO QUE EL PERDEDOR NO PERDERA LO APOSTADO DE SUS DKPS.

EJEMPLO:

BLINDX (mastr loot): atencion loot http://es.wowhead.com/item=40256/tanido-siniestro#. (nadie lo compra por maximo de dkps que son 150 dkps.)
BLINDX: alguien quiere apostar dkps???
Anteron: yo
Alasttor: yo
BLINDX: cuantos dkps apuestan respectivamente??
Anteron: yo apuesto 40
Alasttor: yo apuesto 70
BLINDX: ok tiren dados
anteron tira los dados y obtiene 50 (1-100)
alasttor tira los dados y obtiene 10 (1-100)


*anteron 50 + 40 dkps apostados = 90
*alasttor 10 + 70 dkps apostados = 80

BLINDX: gana anteron
Anteron: yeah
Alasttor: :C
BLINDX: anteron -40 dkps apostados de los 180 que tenias, alasttor NO PIERDE dkps apostados de los 158 que tenias.
BLINDX: anteron quedas con 140 dkps


¿ Hay alguna manera de consultar mis dkps estando en la raid o fuera de ella?


Si. El maestro despojador, en raid de 25, llevará un addon especial para gestionar temas de dkps. Si quieres saber cuantos dkps tienes acumulados, tanto tu como tus compañeros, basta susurrar al maestro despojador, indicando en el mensaje como unico texto:



Por otro lado , para consultarlos fuera del juego podéis hacerlo en la tabla del foro, Consulta DKPs.

Cualquier duda o comentario acerca de este tema, utilizad este hilo de aqui.


Última edición por anteron el Mar Jul 19, 2011 6:24 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:39 pm

Excelente amigo Anteron, una sugerencia dice que los puntos de ulduar no hay, seria bueno que nosotros lo pusiéramos de ser asi, con un costo mas elevado, ya que lla tier 8 es muy útil y sale en Antecamara, tier 8 y 8.5, seria bueno que valoraras el precio y así ponerlo para qu se apliquen bien los dkps, si se puede manejar aparte los de Naxx y dragones así podemos ver quien ah ido mas veces a ulduar =)
Volver arriba Ir abajo
Hirda

Hirda


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2010

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Alabado sea el serñor de los dkps XD   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:55 pm

Me parce excelente esta forma de roll ya que en muchas ocasiones vas a estancia y la suerte nunca anda de tu lado =S santa
Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:38 pm

los dkps ganados en naxx y dragones podran ser usados en ulduar cuando este habilitado la compra de items de ulduar?
Volver arriba Ir abajo
Annabanth
Timonel
Annabanth


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 31
Localización : colombia

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:04 pm

Hirda escribió:
Me parce excelente esta forma de roll ya que en muchas ocasiones vas a estancia y la suerte nunca anda de tu lado =S santa

a mi siempre me acompaña la suerte =D geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
anteron
Remero
Remero
anteron


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:31 am

Annabanth escribió:
Hirda escribió:
Me parce excelente esta forma de roll ya que en muchas ocasiones vas a estancia y la suerte nunca anda de tu lado =S santa

a mi siempre me acompaña la suerte =D geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek


si ese es el chiste que reideen lo mas que se pueda coin la guild y tu sabras si lo cambias por cosas de naxx 25 o ulduar 25 otra cosa los dkps soplo se cambiaran cuando halla raid full LPN.

Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:42 pm

Los boss que tiremos en Ulduar 25 mientras se ekipa la guild contaran tambien los DKPS? por ejemplo el leviatan de anoche antes del reset.
Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:11 pm

anteron escribió:



¿Cómo gasto mis dkp's?


Las mazmorras para personajes de nivel 80, se haran con el tipo de botin Maestro despojador. Cuando salga un objeto, el MD (Maestro despojador) preguntará si alguien lo quiere, en caso afirmativo, se vera quien podra pagar por el loot lo corresapondiente.


1- Tier = - 170 dkp. (Sólo en tabla de tiers).

2- Loot = - 150.dkp

3- 2º Equipo = 100 de dkps o cristal abisal.

4- Equipo no de clase pero mejora = 100 dkps. (P.e: tela,malla para placas, etc).

5.- Loot de SAPHYRON, KLETUZAD. 170 dkps

6.- Loot de Sartharion y Malygos Tier de sarhtarion 200dkps

7.- por ahora no se cambiaran loot de ulduar por dkps..


No crees que esta muy costoso todo ?? siendo optimistas en 1 mes y medio se tendria acceso al menos a algo del loot, seria bueno que tomaras en cuenta al menos una reduccion del 25% del precio o un poco mas.

Saludos y me gusta demasiado la idea de los DKPS.
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:15 pm

Citación :


No crees que esta muy costoso todo ?? siendo optimistas en 1 mes y medio se tendria acceso al menos a algo del loot, seria bueno que tomaras en cuenta al menos una reduccion del 25% del precio o un poco mas.

Saludos y me gusta demasiado la idea de los DKPS.

creo ke por eso mismo son los dkps, si mas vas con la guild, al final puedes tener derecho a algo por encima de los dados, es una de la ventaja manejaros a ese precio, es decir se rolean los items por ejemplo tier, se tiran dados pero pierdes sacando 1 o 15 que se ah visto tu puedes apostar tus dkps sera "dados + costo de dkps", por eso es una de las ventajas de ir con la guild (amenos que otro jugador saque mas dados y apueste sus dpks) ,de momento nos manejamos al horario de Anteron ya que es el Main tank de la guild y porke es seguro sacar la raid, si hubierase otros main tanks ps se manejaria de acuerdo a horarios pero el loot se respeta, si vas con Anteron que casi siempre van varios de la guild o se llena con jugadores externos a ti te cuenta dkps por que no hay gente en la guild para llenar la raid ya sea porque no estan armonizados o no tienen tiempo, de hecho con este sistema se le da mas preferencia a los quei siempre van con la guild aguantando wipes, caidas y demas cosas.

yo creo ke los precios estan bien pero que pase anteron a checar tu opinion y si lo cree oportuno ps que se maneje una rebaja en precios
Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:04 pm

Blind escribió:
Citación :


No crees que esta muy costoso todo ?? siendo optimistas en 1 mes y medio se tendria acceso al menos a algo del loot, seria bueno que tomaras en cuenta al menos una reduccion del 25% del precio o un poco mas.

Saludos y me gusta demasiado la idea de los DKPS.

creo ke por eso mismo son los dkps, si mas vas con la guild, al final puedes tener derecho a algo por encima de los dados, es una de la ventaja manejaros a ese precio, es decir se rolean los items por ejemplo tier, se tiran dados pero pierdes sacando 1 o 15 que se ah visto tu puedes apostar tus dkps sera "dados + costo de dkps", por eso es una de las ventajas de ir con la guild (amenos que otro jugador saque mas dados y apueste sus dpks) ,de momento nos manejamos al horario de Anteron ya que es el Main tank de la guild y porke es seguro sacar la raid, si hubierase otros main tanks ps se manejaria de acuerdo a horarios pero el loot se respeta, si vas con Anteron que casi siempre van varios de la guild o se llena con jugadores externos a ti te cuenta dkps por que no hay gente en la guild para llenar la raid ya sea porque no estan armonizados o no tienen tiempo, de hecho con este sistema se le da mas preferencia a los quei siempre van con la guild aguantando wipes, caidas y demas cosas.

yo creo ke los precios estan bien pero que pase anteron a checar tu opinion y si lo cree oportuno ps que se maneje una rebaja en precios

La idea es ir con la guild siempre, pero asi vaya siempre los precios estan algo eleveados y mas para ser items de naxx.

Para ser mas interesante esto de los DKPS se podrian dar ciertos estimulos, es decir a los mejor dps por boss se le podrian dar DKPS extra por ej:

1 Lugar : 3 Dkps
2 Lugar : 2 Dkps
3 Lugar : 1 Dkps

Los mismo seria para el caso de los healers, y para los tanks al que tankeo el boss sin wipe 3, a los off de a 2 o 1 dependiendo de su actividad, si cae el main y lo tankea un off a este se le daria mas Dkps y a los otros dos dependiendo de su actividad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gengiiskan

Gengiiskan


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Cali Colombia

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:36 am

Aver si entendi ...Si tengo 500 dkp puedo comprar un item q aya dado el boss cierto?

Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:40 am

Gengiiskan escribió:
Aver si entendi ...Si tengo 500 dkp puedo comprar un item q aya dado el boss cierto?



Si o competir en el caso dado que otra persona quiera compralo con DKPS, si llegan haber 2 o mas personas que van a comprar con DKPS el mismo item solo esos tiraran dados y el que saque mas en /dados ese ganara, y al o los perdedores se les devolveran los dkps, segun tengo entendido lo maximo que se puede apostar de DKPS por item es el precio sugerido.
Volver arriba Ir abajo
belpa
Remero
Remero



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: ya veo    DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:13 am

Ya veo el asunto, pobrecitos los que nos ausentemos mucho y no consigamos puntos XDXD
Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:22 pm

No se que cuentas llevas con los DKPS anteron pero ya hay gente que para la proxima raid va poder comprar con sus dkps, me tome la molestia de hacer la cuenta de los dkps y fue algo asi :


Semana 1
1- Boss tirado de naxx 25 = 3 dkps.
El Arrabal Arácnido
Anub'Rekhan 3
Gran Viuda Faerlina 3
Maexxna 3
El Arrabal de la Plaga
Noth el Pesteador 3
Heigan el Impuro 3
Loatheb 3
El Arrabal Militar
Instructor Razuvious 3
Gothik el Cosechador 3
Los Cuatro Jinetes 3
El Arrabal de los Ensamblajes
Remendejo 3
Grobbulus 3
Gluth 3
Thaddius 3

[Total 1] 39

2.- Saphyron y Keltuzad = 5 dkps
Guarida Helada
Sapphiron 5
Kel'Thuzad 5
[Total 2] 10

3.- Sartarion Y malygos= 7 dkps
Malygos 7
Sartharion 7
[Total 3] 14

8.- Boss tirado de Ulduar 25= 8 dkps.
Leviathan 8
[Total 4] 8

Semana 2
1- Boss tirado de naxx 25 = 3 dkps.
El Arrabal Arácnido
Anub'Rekhan 3
Gran Viuda Faerlina 3
Maexxna 3
El Arrabal de la Plaga
Noth el Pesteador 3
Heigan el Impuro 3
Loatheb 3
El Arrabal Militar
Instructor Razuvious 3
Gothik el Cosechador 3
Los Cuatro Jinetes 3
El Arrabal de los Ensamblajes
Remendejo 3
Grobbulus 3
Gluth 3
Thaddius 3

[Total 5] 39

2.- Saphyron y Keltuzad = 5 dkps
Guarida Helada
Sapphiron 5
Kel'Thuzad 5
[Total 6] 10

3.- Sartarion Y malygos= 7 dkps
Malygos 7
Sartharion 7
[Total 7] 14

8.- Boss tirado de Ulduar 25= 8 dkps.
Leviathan 8
Tajo 8
Desarmador 8
Ignis 8
[Total 8] 32

[Gran total] 166


Sin tener en cuenta

4-Fin de raid = 1 dkps.

5.-Ser puntual al llamado= 1dkp

6.-llevar comida, posiones o pergaminos. 1dkp

Por naxx son 2 raids en total 4 por las 2 semanas y ulduar 1 sola raid por las 2 semanas 2 Serian 20 Dkps

Sumando 186 Dkps.

No se que cuentas tengas pero me gustaria saber porque creo que no soy el unico con una cantidad de dkps similar entonces para evitar malentendidos cuando quiera o quieran utilizar sus dkps.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:41 am

anteron escribió:


ESTO ES EN EL CASO QUE QUIERAN COMPRAR EL ITEM Y GASTAR LA CANTIDAD MAXIMA DE DKPS PARA EL LOOT EN ESPECIFICO, si algun otro jugador tambien quiere gastar el maximo de dkps para el loot en especifico tendran que tirar dados y el que pierda, perdera la mitad de dkps que costaba el item.

No se anteron no comparto esto, no todas las personas pueden jugar siempre o cada semana, a muchos les cuesta entrar por trabajo, estudio, etc.., y con mucho esfuerzo pueden juntar X cantidad de dkps como para que pierdan la mitad solo porque tuvo mala suerte en los dados, si hay algun comportamiendo indebido con justa razon se le puede quitar dkps pero no por no tener un buen numero en los dados, o la gente que siempre es fiel en ir a raids no es tampoco forma de premiarlo kitandole dkps solo porque no tuvo suerte, creo que es una medida desmoralizante. El sistema de dkps estaba perfecto a mi parecer sin estas ultimos cambios. No escribo con animos de ofender, escribo con el mayor respeto que te mereces.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AzraelHerdz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:03 am

wenas soy herdz...o mejor dicho azrael el brujo



pues el sistema que se esta tratando de implementar .... no lo comparto de a mucho que digamos....he estado en varias guilds que implementan los dkps en ella son (leyendas, Gloria latina ya extintas, y algunas hordas como dioses de la guerra, y nightcrawlers), pero nunca vi un sistema algo agresivo con el usuario, ya que eso de que perdi en dados y tambien perdi dkps ... no es bueno.... tambien los precios son de grandes dimensiones .... siento que no se esta premiando al que va a la raid siempre..... y si la medida es para que la gente se comprometa mas con raidear con la guild no esta logrando su cometido....tambien hay que pensar, que en la guild la gran mayoria no esta ekipado y no tiene mucha experiencia ....y necesitamos tener los ojos en ulduar .... y creo que no es favorable .

Bueno solo quiero dar mi opinion, y quiero colaborar en mejorar la guild

Volver arriba Ir abajo
Jogisato

Jogisato


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localización : Guayaquil

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Opinando DKPs   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:21 pm

No estoy de acuerdo con eso de los DKPS ...
Dados , a la suerte es mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Actualizacion de DKPS   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:35 pm

Anteron, por favor actualizar los dkps antes de la noche, para poder hacer dragones todo legal.
afro
Volver arriba Ir abajo
Jogisato

Jogisato


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localización : Guayaquil

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Preguntado DKPS   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:49 pm


Buenos Dias,

Pregunta 1: Si me salgo de la hermandad. Como mis dkps son mis logros. Puedo darselos a un amigo para ver si el logra conseguir mas que sea algo de lo que he deseado por mucho tiempo???

Pregunta 2: Como no me gusta eso de los Dkps , puedo hacer instances con otras guild no habia problema o si ???. mmm Prefiero ser ninjeado bruscamente a que se me lleven algun item por este metodo, se supone que por algo en el juego se invento el /dados.



Saludos Cordiales.
Atte Demetrius Furinkan

Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:25 pm

Jogisato escribió:

Buenos Dias,

Pregunta 1: Si me salgo de la hermandad. Como mis dkps son mis logros. Puedo darselos a un amigo para ver si el logra conseguir mas que sea algo de lo que he deseado por mucho tiempo???

Pregunta 2: Como no me gusta eso de los Dkps , puedo hacer instances con otras guild no habia problema o si ???. mmm Prefiero ser ninjeado bruscamente a que se me lleven algun item por este metodo, se supone que por algo en el juego se invento el /dados.



Saludos Cordiales.
Atte Demetrius Furinkan


1. si te sales de la hermandad pierdes tus puntos y no se ceden.

2. los dkps se usan mas ke nada para darle preferencia a los que mas van a estancias oficiales con la guild, claro puedes or a publicas, si asi lo prefieres, pero no tendrías las ventajas para tirar algo extra por el item que tanto buscas, si el juego se invento el roll, pero es por decir, vamos 25 de los cuales 20 o 15 siempre van con la guild, que ah pasado pierden en dados normal, y uno que primera vez saca 100 y por pura buena suerte gana todo y se ahn visto casos, por eso implementamos el dkp, para que tengan ventaja los que mas van con la guild, ahora los dkp se suman como puntos extra por cada boss tirado o estancia completada ya es elección del miembro de la guild ir o no con la guild, pero si no estanceas con la guild no tendrás esas ventajas, obviamente lo hacemos con el conocimiento del sistema en la guild.
Volver arriba Ir abajo
sisjudoka




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Metodo DKPS   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:36 pm

Yo como nuevo en esta Hermandad aun no tengo como exigir algo, pero lo que no puedo dejar es de expresar lo que siento.
Yo no estoy de acuerdo con ese sistema de DKPS, por puede darse el caso que yo tire dados por un objeto que tanto quiero y necesito, y viene otro con sus DKPS me lo gane.

Por algo los de Blizzar inventaron los dados.
Igual cuando pueda ire hacer instancias con ud.
Volver arriba Ir abajo
Jogisato

Jogisato


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localización : Guayaquil

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:47 pm

uno se saca la mugre por la guild a mi me dicen vamos y pa las que sean... pero que venga otro que por sus DKPS me gane el item que me falte ya pues, por ejemplo queria un item... y plash saltaron algunos que querian comprarlo , ni siquiera apostar sino comprarlo... nunca iba a llegar a ese monto. y hasta no se si el otro que queria comprarlo justo estaba de healer en esa instance.
La verdad ahora no se si ir por item con ustedes o ir solo por emblemas...
Mi tiempo es importante y el de todos tambien...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:12 am

si vas con la guild, y te sacas la mugre por la guild ntoncs deberías tener los puntos para comprarlo, esa es la función de los dkp, obviamente si tienes puntos compras esa es la ventaja, la desventaja son para los que no van y ps obviamente no tienen, por otra parte hay que ver como se dio el loot de especialización si dices que el healer compro por dps eso es cosa aparte.

si lo que paso fue ese caso ntoncs
Citación :

4- Equipo no de clase pero mejora = 100 dkps. (P.e: tela,malla para placas, etc).

pero se vera ya que si fue ninjeo lo tomaremos como otro caso que se resolvera
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:19 am

sisjudoka escribió:
Yo como nuevo en esta Hermandad aun no tengo como exigir algo, pero lo que no puedo dejar es de expresar lo que siento.
Yo no estoy de acuerdo con ese sistema de DKPS, por puede darse el caso que yo tire dados por un objeto que tanto quiero y necesito, y viene otro con sus DKPS me lo gane.

Por algo los de Blizzar inventaron los dados.
Igual cuando pueda ire hacer instancias con ud.

tu mismo ,lo dijiste eres nuevo, y por eso son los dkps sabes hay muchos miembros de la guild ke siempre van y pasamos de todo como experiencias ya sea Wipe, tiempo, mas intentos, esa gente gana dkps por el simple hecho de ir y sacar como sea la estancia, ahora tu puedes asistir, y pasar menos wipes, menos tiempo ya que la guild o los miembros ke asistan ya tienen algo de experiencia y facilita las cosas, y si vas acumulas tus propios puntos, y despues podrás comprar, los dkps son prueba de asistir y aguantar, aparte de esto se tiran dados = tienes la posibilidad de ganar aun sumando dados+dkp, y se ah visto
Volver arriba Ir abajo
Esars

Esars


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2011

DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:27 am

anteron escribió:


BLINDX: ok el loot cuesta 150 dkps los dos tienen para comprarlo, tiraran dados el perdedor perdera la mitad de lo que cuesta osea 75 dkps.


Corrijan esta parte del ejemplo 2 porfa... se supone q el perdedor no debe perder DKPs.

Saludos
Esars


Última edición por jolsoto el Mar Abr 26, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DKPS PARA LA GUILD LPN Empty
MensajeTema: Re: DKPS PARA LA GUILD LPN   DKPS PARA LA GUILD LPN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DKPS PARA LA GUILD LPN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lista de dkps de la guild
» Numbar Heal-dps para la guild
» DKPS LUNES 18 DE JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guild-
Cambiar a: