Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate



 
PortalÍndiceCalendarioDKPSGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Últimos temas
» Vuelve LPN
Sáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
Vie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
Lun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
Dom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
Lun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
Lun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
Lun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
Jue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
Jue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator

CHAT

Comparte | 
 

 Festival de Invierno

Ir abajo 
AutorMensaje
scarlett

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2010

MensajeTema: Festival de Invierno   Lun Dic 20, 2010 5:26 am

Festival de Invierno



Jo, jo, jo... Hola, um... pequeñines. Soy el Gran Padre Invierno, y me gustaría -por cortesía de los simpáticos muchachos de Pastos de Bosquehumeante... "Frescos, de la granja a tu plato, todo lo mejor de Pastos de Bosquehumeante"- desearos un fantástico Festival de Invierno.

Si habéis sido buenos este año, puede que recibáis algún obsequio de Pastos de Bosquehumeante como regalo del Festival de Invierno.

Asegúrate también de conseguir algunos regalos para los que se hayan portado bien este año. Pastos de Bosquehumeante dispone de una gran selección de productos. Búscalos en cualquier gran ciudad cerca de tí.

Características
Tipo: Festividad estacional
Fecha: 15 de diciembre - 2 de enero
Lugar: La mayoría de las grandes ciudades

El Gran Padre Invierno
El Gran Padre Invierno visita las grandes ciudades de Orgrimmar y Forjaz (por cortesía de los alegres muchachos de Pastos de Bosquehumeante), extendiendo la alegría por la celebración del Festival de Invierno. Pero tanta celebración le da hambre, y por eso busca aventureros que le consigan su ración diaria de leche y galletitas.

Juerguistas
Durante el Festival de Invierno, los posaderos ofrecen decoración de la festividad para que sus parroquianos disfruten del ambiente festivo. ¡Quién sabe lo que puede ocurrir si mandas un /beso a cualquiera de ellos mientras estás cerca de una rama de muérdago...!

El envío perdido de Pastos de Bosquehumeante
Pastos de Bosquehumeante necesita un puñado de aventureros que investiguen la desaparición de un envío de productos para las fiestas. Los rumores dicen que el envío ha caído en manos de Grinch el Abominable, que se encuentra en algún rincón de las Montañas de Alterac.

Metzen el reno
¡Que desastre! ¡El reno Metzen ha sido secuestrado! Metzen es uno de los 8 renos del Gran Padre Invierno, propiedad de Pastos de Bosquehumeante. Los goblins de Calderilla han recibido dos cartas de rescate de grupos que dicen tenerlo. Los aventureros que estén preocupados por esta situación deben visitar Forjaz y Orgrimmar si desean más información.

La tienda de los Goblins de Calderilla
Los Goblins de Calderilla han plantado sus puestos en las principales ciudades. Los aventureros pueden adquirir algunos de los productos preferidos en estas fechas, incluidos el aliento invernal del Padre Invierno, cañas de caramelo, recetas de galletas de jengibre y muérdago.

Bolas de nieve
Tanto si los compras a tu vendedor habitual o le pides a un amigable ingeniero que te las prepare, no hay Festival de Invierno completo sin armas arrojadizas heladas. Coge algo de nieve entre tus guantes y desea un feliz Festival de Invierno a la antigua usanza.

Muñecos de nieve
Acompañando al Gran Padre Invierno en sus viajes por Azeroth se pueden ver a su leal ejército de muñecos de nieve. Se les puede encontrar tanto en Orgrimmar como en Forjaz, llevando el fresco soplo del invierno incluso a los climas más cálidos.

Jefes del Festival de Invierno
Los habitantes de las mazmorras de Rasganorte se llenan también del espíritu de la fiesta, e incluso algunos de los jefes de las mazmorras llevan un gorro como el del Gran Padre Invierno. Derrota al jefe de la mazmorra, y el gorro será tuyo.

Jefes de mazmorras:

•Gran maga Telestra (El Nexo) – Sombrero de invierno rojo
•Jedoga Buscasombras (Ahn'Kahet: El Antiguo Reino) – Sombrero de invierno rojo
•Señor de la Magia Urom (El Oculus) – Sombrero de invierno verde
Jefes en el Festival de Invierno de Cataclysm

•Minas de la Muerte (Heroico) - Almirante Rasgagruñido
•Núcleo Pétreo (Normal y Heroico) - Suma Sacerdotisa Azil
•Cavernas Rocanegra (Normal Heroico) - Corla, Heraldo del Crepúsculo
•Castillo Colmillo Oscuro (Heroico) - Lord Godfrey
•Grim Batol (Normal y Heroico) - Drahga Quemasombras
Sólo desde el 25 de diciembre al 2 de enero...
¡Regalos!
En las primeras horas del 25 de diciembre, los hacendosos goblins de Pastos de Bosquehumeante ya están despiertos. Como merecida recompensa para los nobles aventureros de todo Azeroth, estos mensajeros del Festival depositarán regalos cerca de los árboles decorados en Orgrimmar y Forjaz. Echa un vistazo a estos regalos, ¡están ahí para que los cojas!

Historia

Las últimas temporadas del año están señaladas como un momento de cambio en muchas culturas. Los Enanos y los Tauren creen sobre todo en la leyenda del Velo del Invierno, cuando la tierra se cubre de nieve, anunciando un momento de la renovación, un momento de celebraciones.

Se considera que el término "Velo de Invierno" se refiere a un ser sobrenatural que en varias culturas es llamado el Gran Padre Invierno. Puesto que camina por las tierras a finales del año, el mismísimo invierno le sirve de etérea capa. Se dice que cuando el Gran Padre Invierno despierta extiende su manto invernal y los campos se cubren de nieve. Muchas partes de Azeroth yacerán bajo la nieve, dando a la tierra el tiempo necesario para renovarse y renacer.

La idea de celebrar esta época del año se pierde también en la leyenda. Se dice que cuando el Gran Padre Invierno camina por Azeroth ofrece obsequios a aquellos que dan la bienvenida a su presencia. De esta forma, la idea de celebrar estas fiestas hace que las comunidades se unan y compartan lo que tienen. Lo típico era que se dedicara un solo día a celebrar y dar la bienvenida a estos cambios, como anticipación a la renovación de la tierra.

Otras culturas han empezado a adoptar el Festival de invierno como un momento de grandes celebraciones, aunque no con las mismas celebraciones en las que se basa la leyenda. Los disfraces, normalmente sin relación alguna con nada, excepto con la fiesta, y el intercambio de regalos, se han hecho un sitio en las modernas celebraciones de este acontecimiento. Incluso la imagen del Gran Padre Invierno es frecuentemente utilizada para su explotación comercial, más que como titán sobrenatural.


BUENO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LA INFO DE LO QUE ES EL FESTIVAL DE INVIERNO

BESOS SCARLETT ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blind
MODERADOR
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 32

MensajeTema: Re: Festival de Invierno   Lun Dic 20, 2010 9:49 am

excelente voy a ir es mas vamso xD

_________________
Un saludo..... 8F


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Festival de Invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Organizacion :: Eventos-
Cambiar a: