Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceDKPSGaleríaÚltimas imágenesBuscarTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Últimos temas
» Vuelve LPN
eleccion de los nicks I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
eleccion de los nicks I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
eleccion de los nicks I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
eleccion de los nicks I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
eleccion de los nicks I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
eleccion de los nicks I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
eleccion de los nicks I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
eleccion de los nicks I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
eleccion de los nicks I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator


 

 eleccion de los nicks

Ir abajo 
+2
Annabanth
Orione
6 participantes
AutorMensaje
Orione

Orione


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011

eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: eleccion de los nicks   eleccion de los nicks I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:14 am

WENAS GUILD

no pues nada, ya que veo algunos nicks que son algo divertidos y extraños en la guild, pues hice este post para que comenten algo de ustedes mismos y nos digan porque escogieron cada nick de sus pjs. Abstenerse de responder "tumadre" jajajaja

Orion = cazador pero pues ya estaba asi que le puse la "e" al final, ademas hace conjunto la ultima parte que es "one" que significa unico o elegido xD

pues la mayoria de mis pjs tienen terminacion en "one" asi que pues es eso...

Volver arriba Ir abajo
Annabanth
Timonel
Annabanth


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 31
Localización : colombia

eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: Re: eleccion de los nicks   eleccion de los nicks I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:06 pm

el mio es de una banda de gotic mexicana que empeze a escuchar cuando llege por primera vez al wow aunque mi primer pj fue un warrior de nick nada deseable luego me hize mi brujita que al comienzo se llamaba anabanth la puse asi por no copiar todo el nombre pero luego me hackearon esa cuenta y me toco hacer otra ¬¬ entonces puse annabanth en caso de que los gm's me pudieran recuperar la bruja no me fueran a decir: ahi no te jodiste ya le pusiste el nick entonces de hay subi a la otra anna y al final me encariñe con esa

PD: los gms de RI no me ayudaron Sad
Volver arriba Ir abajo
Esars

Esars


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2011

eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: Re: eleccion de los nicks   eleccion de los nicks I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:45 am

Hola amigos de la Guild

Bueno el nick de aqui del foro tiene q ver con mi nombre y apellido y lo cogi para no olvidarme pues uso ese la mayor parte del tiempo...

Ahora en cuanto a mis pjs

* ESARS (Druida 80): Pues es el nombre es de un druida segun unas historias de magia druidica... Esars era un maestro druida proveniente de la ciudad Gorias... esta era la ciudad mitica del "conocimiento" (Fios)... Esars tambien era conocido como Urias...

* KASPARV (DK 80): Pues muy fanatico del ajedrez asi que iba a ponerle KASPAROV pero me comi la O y lo lei y me gusto como sonaba asi que lo deje asi ^^

* ARCOFUERTE (CAZADOR): Por un personaje de "The Lords Of The Rings"

* ABIGAIL (BRUJA): Fue una de las conocidas "brujas" de Salem "ABIGAIL WILLIAMS"

* FEREYDUN (PICARO): Aun ni lo toco pero weno... bueno la verda soy fanatico a muerte del Prince Of Persia... aunque la verdad sus juegos me estan decepcionando... de su ultima saga me gusta muxo el alma del guerrero y los dos tronos los otros salieron muy fantiosos o muy faciles de pasar (el ultimo principalmente: las arenas olvidadas).
En fin un personaje q m ha llamado muxo la atencion de este juego es el DAHAKA pues le da una emocion al alma del guerrero q es unico cuando t persigue y cuando peleas de verdad q este tipo da miedo...

Lastimosamente el nombre DAHAKA estaba bloqueado para tomarlo... asi q busque en wikipedia similitudes o relaciones y pues me tope con la wikipedia y encontre en la mitologia persa que Fereydun era un principe... Que fue el UNICO capaz de vencer y de aprisionar al DAHAKA (en mitologia persa es Azi Dahaka).

Como podran ver busco que los nombres d mis pjs tengan una motivacion... jajaja sonara cursi pero asi m gustan...

Saludos
Esars


Última edición por jolsoto el Mar Abr 26, 2011 10:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dopado

Dopado


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : lima-peru

eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: Re: eleccion de los nicks   eleccion de los nicks I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 pm

ni idea xq esa cuenta la kite a un chibolo :S
Volver arriba Ir abajo
Blind
MODERADOR
Blind


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38

eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: Re: eleccion de los nicks   eleccion de los nicks I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:54 pm

el nombre de blind lo saque de esto xD

eleccion de los nicks Blind_Skateboard_Logo

jejeje suena ovio no?? xD gnoma xD jejeje un saludaso por ahi el de mhorthend ps puras loqueras pero = se me ocurrio de pronto , Psyborg de un grupo musicar Psyborg corp, industrial jeje ajani de un compa que jugaba un pala y me lo fusile xD
Volver arriba Ir abajo
belpa
Remero
Remero



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010

eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: belpa   eleccion de los nicks I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:10 pm

Hola compis, comence a jugar en Nerubian, y desde hay traigo a Belpa, es mi nombre real alreves, Pabel, jajajaja, no le digan a nadie XD XD.

Mis otros PJ tienes parecidos y casi siempre utilio el bel o etc como compuesto de sus nomres por ejemplo.

belpacas
belheal
belpadk
belpin

y ETC saludos compis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eleccion de los nicks Empty
MensajeTema: Re: eleccion de los nicks   eleccion de los nicks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eleccion de los nicks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guild :: Comentarios-
Cambiar a: