Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
Bienvenido a La Perla Negra
Conectate o Registrate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceDKPSGaleríaÚltimas imágenesBuscarTesoros de guildReinos IberosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a La Perla Negra, porfavor registrate o conectate ^
Puedes iniciar Presentandote  : Presentacion 
Muéstranos porque eres tan bueno o presenta tus dudas  : Clases 
Temas similares
Últimos temas
» Vuelve LPN
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:51 am por Caligula

» Mi pala de otro server D:
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:23 am por anteron

» bueno como va gente
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:13 pm por cruzito19

» Guia Brujo ^^
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:05 pm por Moroloh

» super mega edicion de video !!!!!!
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 am por Annabanth

» REinos Iberos its alive
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 am por Annabanth

» Para variar XD
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:31 am por Annabanth

» Addon Tiptac
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:25 pm por AlanCreator

» Addon Autosave
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:15 pm por AlanCreator


 

 Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! Empty
MensajeTema: Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!!   Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:58 pm

Buenas a todos, aprovecho el post de Hirda para proponer que de la misma manera que se hace un casting de tankes y se le da prioridad a ellos, lo mismo deben hacer los healers, que esten los healers fijos.
Estoy cansadooooooooooo de ver gente que se cambien de talentos en medio de la instance solo para acceder a los items mas dificiles de salir, ni dejan ekipar ni se ekipan ellos, porque tienen los dos sets con 3,8k, o que sean healers de /seguir, tambien me tiene harto ver gente que no se esfuerza por curar bien porque ya hay otros que lo estan haciendo eso pasa mucho cuando hay un exceso de healers en la raid, la vida de una raid son los healers, nada se ganan con tener un buen tank si los healers apestan ya sea por ekipo o por manos.

Me parece mas que necesario hacer el casting y que solo los que esten de healers fijos puedan tirar por lo de heal, si otro va de heal y no tiene prioridad se lo dejan rolear solo si los healers fijos no lo necesitan de la misma manera que hacen con los tanks.

No soy el unico que esta cansado de esta situacion que se viene presentando en las raids.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bensan




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 45
Localización : costa rica

Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! Empty
MensajeTema: Casting de Hell   Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:24 pm

Estoy de acuerdo con Cetus y para muestra me publico soy hell placa estoy mas o menos equipado y me gustaria ir de hell cuando me necesiten ya blinxd y tiberios me conocen antes no me anunciaba porque mi compu estaba mala pero ya belpa me la arreglo asi cuenten conmigo compitas para rondas de hc y naxx a por cierto soy Bensan.
Volver arriba Ir abajo
http://bcaceres@bancobcr.com
Cetus

Cetus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 37

Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!!   Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:30 am

En espera de un Oficial. moderador, GM.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!!   Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Healers Fijosss, Seriedad ante todo.!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatianita, Elinmortal healers a su disposicion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casting :: Healer-
Cambiar a: